Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Esperan aprobación de participaciones en Manuel Doblado

El municipio está en espera de que le sea aprobado el adelanto de participaciones solicitadas al estado, por 3 millones de pesos

Jaramillo Ortega refirió que de los 7 millones de pesos que había de deuda pública cuando inició la administración del alcalde Manuel Pedroza Ramírez, aún deben alrededor de 3 millones de pesos.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- El municipio está en espera de que le sea aprobado el adelanto de participaciones solicitadas al estado, por 3 millones de pesos. Gran parte del recurso se destinaría al pago de aguinaldos este fin de año, informó el tesorero Cayetano Jaramillo Ortega.

Dijo que hace algunas semanas solicitaron los recursos a la Secretaría de Finanzas del estado y que aún no han obtenido respuesta.

“Solicitamos 3 millones, parte de eso lo vamos a ocupar para el aguinaldo y deudas todavía de la administración anterior”, comentó.

Explicó que para el aguinaldo, destinarían 2 millones 200 mil pesos para los 260 empleados  a quienes les tienen que hacer entrega de sus prestaciones.

Y los 800 mil pesos restantes serían utilizados para abonar a deudas como con proveedores, la renta de la empresa Emyco, gasolina y demás adeudos pendientes que tiene.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook