Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Actualizan padrón de establecimientos en Manuel Doblado

Hasta el momento, la Dirección de Fiscalización tiene detectados 370 establecimientos comerciales, aunque se encuentra en revisión para actualizar el padrón, informó el titular José Armenta Jiménez.

Fiscalización vigila que los negocios cumplan la ley. Foto: Zayrva Velázquez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- Hasta el momento, la Dirección de Fiscalización tiene detectados 370 establecimientos comerciales, aunque se encuentra en revisión para actualizar el padrón, informó el titular José Armenta Jiménez.

370 comercios
contabiliza el Municipio

El funcionario, que tiene poco tiempo al frente de la dependencia, refirió que se encuentra en revisión de los pendientes que dejó el anterior titular, como es la supervisión en los negocios, con el fin de que se respete el reglamento municipal.

“Ahorita estamos en operativos conjuntamente con Seguridad Pública, en las comunidades, checando que respeten el horario de cierre, que nos respeten el no vender a menores de edad y que respeten el giro que está contemplado en su permiso” comentó.

Dijo que a su vez, se les está haciendo llegar a todos los expendios un oficio para recordarles las acciones que deben acatar y con ello se está actualizando el padrón.

Armenta Jiménez dijo que actualmente en Manuel Doblado se tienen registrados 370 establecimientos de todos los giros comerciales, de los cuales alrededor de 30 es donde se expenden bebidas embriagantes.

“De hecho todos tienen permisos, sólo hay que ver si están actualizados, si están al corriente con sus pagos, si no para invitarlos a que se regularicen” apuntó.

 Sobre la venta clandestina de alcohol, el funcionario aseguró que en la demarcación no se tiene este problema, y que se realizan constantes operativos con la Policía Municipal para mantener el orden.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook