Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Siguen las obras de reconstrucción en Pénjamo

El presidente municipal mencionó que también se invertirá en la rehabilitación de algunos caminos, como el de Potreros, Magallanes, Labor de Reyes, Guanguitiro, Corporitos, El Volantín, entre otros

Continúan con la rehabilitación de los caminos. Foto: Zayra Velazquez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Mientras el Municipio espera la llegada de los 132 millones de pesos por parte del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), continúan con obras de reconstrucción con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó el alcalde Jacobo Manríquez Romero.

Señaló que acaban de recibir 8 millones 900 mil pesos, los cuales se gestionaron a través de la delegada Claudia Navarrete Aldaco, lo que complementará la inversión para las obras en puentes vehiculares y peatonales que sufrieron daños en la inundación del 21 de septiembre.

“Viene también a apoyar obras como es el puente vehicular Jalisco, la construcción del puente de la Granjena, el puente de la calle Abasolo y la rehabilitación del acceso a la comunidad Coporitos” comentó.

El presidente municipal mencionó que también se invertirá en la rehabilitación de algunos caminos, como el de Potreros, Magallanes, Labor de Reyes, Guanguitiro, Corporitos, El Volantín, entre otros.

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook