Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Sin fecha para arranque de centro comercial

El municipio está en espera de conocer los avances del proyecto de construcción de la plaza comercial en Pénjamo

Es en la salida a La Estación en donde se instalaría el inmueble que albergaría un Soriana y un Cinépolis. Foto: Zayra Velázquez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- El municipio está en espera de conocer los avances del proyecto de construcción de la plaza comercial en Pénjamo y hasta el momento parece que es en él que se instalaría un Cinépolis, además de una tienda Soriana, como ya se había informado, refirió el alcalde Jacobo Manríquez Romero.

Añadió que el municipio solicitó a los empresarios, una reunión para los primeros días de enero del 2014, con el fin de conocer concretamente los avances en el tema, ya que desconocen si hay más compañías con las que se estén teniendo pláticas y si planean utilizar el total de las hectáreas con las que cuentan.

Dijo que sabe que han tenido reuniones con gente de “Soriana”, “Burger King”, “Cinepolis”, y que el proyecto sería completamente privado.

Recordó que son empresarios de Santa Ana Pacueco y La Piedad, quienes estarían poniendo 10 hectáreas de terreno para la cons-trucción de una plaza comercial.

Tras señalar que el proyecto es completamente privado, el alcalde reiteró que el municipio estaría apoyando con trámites y algunas obras complementarias si es que se requieren, por lo que no tienen fecha para el arranque.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook