Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Escucha secretario de cabildo inconformidades de comerciantes

El secretario de ayuntamiento realizó un recorrido por los comercios, ya que algunos vendedores no están respetando los espacios asignados y comenzaron a surgir inconformidades entre los de temporada, fijos y semifijos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- El secretario de ayuntamiento realizó un recorrido por los comercios, ya que algunos vendedores no están respetando los espacios asignados y comenzaron a surgir inconformidades entre los de temporada, fijos y semifijos.

Ayer por la mañana, acompañado del director de Servicios Básicos, Carlos Canchola Mejía y del área de mercados, visitaron cada negocio ubicado en los alrededores del Jardín Ana María Gallaga, para saber quien estaba invadiendo lugares y así dar solución a la problemática.

Mientras recorría la zona, los comerciantes se acercaban a plantear sus inconformidades, como el hecho de que hay muchos negocios que quedaron encerrados frente al portal Zaragoza y la gente no los puede ver.

Agregó que otra de las problemáticas es que los vendedores ya estaban utilizando las bancas del jardín, lo que es para los ciudadanos.

Y es que con los comerciantes de temporada, los fijos y semifijos ya suman 370 puestos en dicha zona, por lo que quedan muy amontonados y ahí comienzan los conflictos, que buscan resolver para que todos tengan la misma oportunidad.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook