Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Comprará el municipio lámparas más resistentes en Pénjamo

Colonias como Los Conejitos, Cruz Verde, La Rinconada y Corral de Piedra, el alumbrado público sufre daños cada tres o cuatro meses, por lo que la Dirección de Servicios Públicos adquirirá lámparas más resistes para el año entrant

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Colonias como Los Conejitos, Cruz Verde, La Rinconada y Corral de Piedra, el alumbrado público sufre daños cada tres o cuatro meses, por lo que la Dirección de Servicios Públicos adquirirá lámparas más resistes para el año entrante, informó el titular Carlos Canchola Mejía.

Confusión

Recordó que desde la propuesta de gobierno del estado para el programa “Guanajuato Iluminado”, en el municipio había confusión entre seguir invirtiendo en luminarias de nitrato de sodio y nitrato de mercurio, como se manejaba.

“Hemos batallado bastante, pero posteriormente nos dijeron que siguiéramos comprando y después veríamos que tipo de iluminación se va a utilizar, si va a ser LED o de otro tipo que se llama Aditivos Metálicos”, comentó.

Dijo que hay zonas del municipio en las que las lámparas sufren destrozos continuamente e incluso hasta es conveniente que no haya luz para delinquir. Sin embargo, el municipio ha puesto protección para evitar que se rompan.

Adelantó que para el 2014 comprarán lámparas muy resistentes, a las que ya les han hecho pruebas para verificar que no sea fácil romperlas.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook