Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Entregan apoyos a empresarios de Abasolo

Con un monto aproximado de 1 millón de pesos, la Dirección de Desarrollo Económico municipal está entregando apoyos a pequeños nuevos empresarios, con maquinaria que les ayude a sacar adelante sus negocios

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Con un monto aproximado de 1 millón de pesos, la Dirección de Desarrollo Económico municipal está entregando apoyos a pequeños nuevos empresarios, con maquinaria que les ayude a sacar adelante sus negocios.  

Oswaldo Rodríguez Preciado, director de Desarrollo Económico municipal, explicó que estos apoyos forman parte del programa de auto-empleo, mismos que son para impulsar a los nuevos negocios que tienen entre uno y dos años en funcionamiento y no han podido aumentar sus ventas.

Precisó que son más de 10 equipos entregados, entre estos son apoyos para pastelerías, estéticas, vulcanizadoras, talleres mecánicos, carpinterías y electricistas, entre otros.

El apoyo a los nuevos pequeños empresarios es completamente gratuito, y los recursos llegan a través de las Secretarías de Desarrollo Económico tanto del Gobierno del Estado en coordinación con la municipal, afirmó Oswaldo Rodríguez.

Resaltó que los interesados tienen que presentar su proyecto ante las oficinas de Desarrollo Económico municipal, en donde se hace un estudio de viabilidad en cuanto al giro, y si es aceptado se les apoya con los recursos solicitados.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook