Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Alcalde yurirense entrega cobijas a personas de escasos recursos

El evento se llevó a cabo en la unidad deportiva de la ciudad

El alcalde entregó las cobijas en compañía de sus esposa. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- El alcalde, César Calderón González acompañado de su esposa Alma Rosa Rangel, presidenta del DIF municipal, hizo entrega de 400 cobijas y un “kit pozolero” para la cena de navidad a igual número de familias de escasos recursos de la cabecera municipal. 

El primer edil reconoció que, se trata de una pequeña ayuda, pero muy necesaria en estos tiempos difíciles, “sabemos que la economía no anda bien en las familias, pero esto no solo e privativo de Yuriria, sino de todo el país, pero al igual nosotros trabajamos para poder apoyarles, tanto para protegerse del frío como para que tengan una bonita cena navideña con la familia”.

Dijo que, a través del Sistema DIF se trabajó para detectar a las familias de cabecera municipal, más necesitadas y vulnerables ante el frío en la presente temporada para apoyarlas, “también se apoyará a las de las diferentes comunidades, vamos por partes”.

Las 400 personas beneficiadas se reunieron en la unidad deportiva del municipio para recibir sus cobijas y paquetes navideños que consistieron en granos de maíz, chile y carne a lo cual nombraron “kit pozolero”.

Califica este artículo
5.00

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook