Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Casi lista primera etapa de edificio en Manuel Doblado

Albergaría las instalaciones de Seguridad y Tránsito

Es urgente el nuevo edificio porque actualmente el espacio es muy reducido. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- Está por concluir la primera etapa de la construcción del nuevo edificio que albergará a las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito municipal, dicha obra se localiza a la entrada de la ciudad entre la Alameda y el Lienzo Charro.

Manuel Pedroza Ramírez, alcalde del municipio explicó que la construcción de la primera etapa del edificio para Seguridad Pública, comenzó en el mes de octubre del año pasado con una inversión estatal y municipal de 4 millones de pesos.

Mencionó que se espera la terminación de la primera etapa entre los meses de enero y febrero, “ahora sólo esperamos el apoyo del señor gobernador para concluir esta obra este mismo año” recalcó.

Pedroza Ramírez puntualizó que para la segunda etapa esperarán a que les lleguen los recursos del gobierno estatal para que el Municipio ponga la parte proporcional que le toca en el presupuesto de cuenta pública y así continuar con la terminación y equipamiento del edificio que dará una mejor imagen al cuerpo de Policía y Tránsito. Recordó que esta obra es de vital importancia para el municipio, ya que por muchos años la Policía local se encuentra dentro de las instalaciones de la presidencia municipal en las que el espacio es muy reducido y la imagen no es buena cuando ingresan a los detenidos a los separos. 

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook