Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Hoy entregarán apoyos a damnificados

El día de hoy, la dirección de Desarrollo Social y Humano municipal continuará con la entrega de apoyos para las familias que resultaron afectadas con la inundación en Pénjamo

La directora de Desarrollo Social realizará la entrega de colchones y roperos. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- El día de hoy, la dirección de Desarrollo Social y Humano municipal continuará con la entrega de apoyos para las familias que resultaron afectadas con la inundación sufrida en septiembre del año pasado, en el cual se estarán repartiendo 78 colchones, 34 bases de cama y 34 roperos a las personas que acreditaron sus pérdidas.

En las redes sociales circuló la información de que la directora de Desarrollo Social y Humano, Beatriz Barba Medina se ha robado los implementos que el Municipio recibió por parte de la Sedesol para apoyar a las familias afectadas por la pasada inundación. Ante ello, la directora aclaró que tal información es falsa y asegura que esos muebles los tiene bajo resguardo.

La entrega se llevará a cabo a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura “Plazuelas” en la que la directora de Desarrollo Social en el municipio, Beatriz Barba Medina, en compañía del alcalde Jacobo Manríquez Romero realzarán la entrega, así mismo asistirá Samantha Dávalos Anaya quien es coordinadora de zonas prioritarias de Sedesol en Guanajuato, en representación de la delegada Claudia Navarrete Aldaco.

Beatriz Barba señaló que con esta entrega se beneficiará a 112 familias de las zonas Margen del Río y Labor de Reyes, “desde que recibimos los recursos los hemos estado entregando a las personas que perdieron parte de su patrimonio” agregó.

La titular de Desarrollo Social mencionó que el apoyo recibido por parte de Sedesol fueron 52 roperos, 139 colchones y 52 bases de cama mismos que se han estado repartiendo de acuerdo al padrón con el que cuenta la dirección.

Refirió que en la última entrega que se llevó a cabo en el mes de diciembre se dieron 15 roperos, 55 colchones y 12 bases de camas.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook