Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Entregan muebles a damnificados en Pénjamo

Es la tercera y última etapa de apoyo a los afectados por las lluvias por parte de la Sedesol

Los afectados recibieron colchones, roperos y bases para cama. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Se llevó a cabo la tercera y última entrega de recursos en apoyo a las familias afectadas por la inundación de septiembre; la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través de la dirección de Desarrollo Social municipal, entregó 425 enseres domésticos y 2 mil despensas.

Beatriz Barba Medina, directora de Desarrollo Social y Humano municipal, comentó que con esta última entrega se concluye la repartición de los recursos y se cumple con el padrón de afectados por el desastre, explicó que en la primer repartición se entregaron 92 estufas, 91 lavadoras, 181 refrigeradores y 2 mil despensas a habitantes de las colonias Nueva Esperanza, El Huarapo, Margen del Río, Arroyo Hondo y de las comunidades El Volantín, Guanguitiro, La Granjena.

 Refirió que en la segunda entrega fueron 55 roperos y 12 bases para cama las que se repartieron a gente de la colonia Margen del Río, agregó que en esta última donación se entregan 84 colchones, 37 roperos y 39 bases.  En representación de la delegada de Sedesol Claudia Navarrete, estuvo Bernardino Mejía Juárez, quién en su mensaje resaltó la fortaleza de los habitantes para levantarse de la inundación.

En su mensaje, el secretario del ayuntamiento, Francisco Javier Pérez Cervantes, reconoció los trabajos coordinados por parte de las autoridades.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook