Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Emiten alerta por niña desaparecida

La Procuraduría General del Estado de Guanajuato ha emitido una pre alerta Ámber para localizar a la menor Dulce Guadalupe Lozano Durán de 8 años de edad

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- La Procuraduría General del Estado de Guanajuato ha emitido una pre alerta Ámber para localizar a la menor Dulce Guadalupe Lozano Durán de 8 años de edad.

En caso de tener informes del paradero de Dulce Guadalupe, se ponen a disposición los teléfonos (432) 7440337 y el ID. 52*16333*22 en Ciudad Manuel Doblado.

La menor es hija única y actualmente cursa el tercer año de primaria en la escuela Miguel Hidalgo, sin embargo, debido a su desaparición ha dejado de acudir a la escuela desde  diciembre.

Según indica el reporte, el día 7 de diciembre del 2013 aproximadamente a las 10:00 horas en la calle Prolongación Álvaro Obregón # 172 de la colonia Juárez, el padre de la niña, Alejandro Lozano Rodríguez recogió a su hija para llevársela a pasear ya que desde hace un año y medio se encuentra separado de la madre de la menor. La mujer señala que el acuerdo con su expareja es que pasara por la niña cada fin de semana por las mañanas y tendría que regresarla a su domicilio por las tardes, pero después de la fecha señalada el hombre ya nunca regresó a la hija.

 

Califica este artículo
4.75

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook