Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Planean ejecutar más de 100 mdp

El alcalde Filogonio Jiménez Morales aseguró que la meta de este año es ejecutar más de 100 millones de pesos en el municipio, pues aunque consideró que Santa Catarina es un municipio pequeño, requiere de muchas obras

En el 2013 se aplicaron 70 millones de pesos. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTA CATARINA, Guanajuato.- El alcalde Filogonio Jiménez Morales aseguró que la meta de este año es ejecutar más de 100 millones de pesos en el municipio, pues aunque consideró que Santa Catarina es un municipio pequeño, requiere de muchas obras. 

Para el 2014 se ha estimado aplicar 30 millones de pesos más las gestiones que se puedan derivar en las dependencias federales y estatales. En el 2013 el municipio de Santa Catarina aplicó alrededor de 70 millones de pesos en obras y acciones que mejoraron la calidad de vida de sus habitantes. 

Sin embargo, Filogonio mencionó que la meta para el 2014 es ejecutar más de 100 millones de pesos, considerando importantes obra como la conclusión del auditorio municipal, la pavimentación de seis kilómetros en la comunidad de Santa Rosa, la construcción de un balneario como atractivo turístico en la comunidad de Juan Diegos, así como la creación de un Centro de Atención Multidisciplinario.

El alcalde informó que para este año han estimado ejecutar 30 millones de pesos, más las gestiones que se logren en la federación y estado. “Este 2014 quiero que sea mi año, quiero decirle a la ciudadanía que tengan la esperanza que todos los compromisos se llevarán a cabo” expresó el edil. 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook