Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Policía de Pénjamo estrena vehículos

La administración municipal entregó patrullas a la dirección de Seguridad Pública, estas unidades todavía fueron adquiridas con recursos del Subsemun 2013 con una inversión de 2 millones 513 mil pesos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- La administración municipal entregó patrullas a la dirección de Seguridad Pública, estas unidades todavía fueron adquiridas con recursos del Subsemun 2013 con una inversión de 2 millones 513 mil pesos, el nuevo parque vehicular consta de 5 camionetas Pickup, 2 automóviles sedán equipados y 5 motocicletas.

La entrega de las nuevas unidades se llevó a cabo en la plaza Miguel Hidalgo en donde el director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, Juan José Cabrera Cano, resaltó el compromiso con Pénjamo, la entrega de los elementos por brindar seguridad a los habitantes y el buen uso que le darán a estas nuevas unidades, así mismo agradeció el apoyo del presidente municipal por el apoyo brindado.

La oficial de Policía, Nadia Saldaña Guerrero, a nombre del cuerpo policiaco agradeció el apoyo del alcalde y el rescate del subsidio que viene a darle al municipio mayor seguridad.

Antes de la entrega, en la calle Manuel Doblado se llevó a cabo un simulacro de rescate de accidente automovilístico por parte del personal de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito municipal. Por parte del Cuerpo de Bomberos realizaron una exhibición de control de incendios y la Unidad K9 hizo una demostración de intervención en riñas callejeras, disuasión de pandillas así como de control de presuntos delincuentes. 

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook