Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Celebrarán a la virgen de San Juan en El Tolento

Todo se encuentra listo para la festividad en honor de la virgen de San Juan, misma que se llevará a cabo en la capilla dedicada a la patrona ubicada en la colonia El Tolento, en Pénjamo

La fiesta será en la capilla de la patrona de la colonia. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Todo se encuentra listo para la festividad en honor de la virgen de San Juan, misma que se llevará a cabo en la capilla dedicada a la patrona ubicada en la colonia El Tolento.

    Para el 2 de febrero la feligresía tiene programado todo un día de fiesta, comenzando a las 6:00 de la mañana con las tradicionales mañanitas, a las 6:30 horas el Rosario de Aurora mismo que se llevará a cabo por las principales calles de la colonia El Tolento.

    Para las 11:00 horas se espera la llegada de más peregrinaciones estas venidas de comunidades como son Churipitzeo, Las Ánimas, Palo Alto de Abajo, Huanguitiro, Tierras Negras, Corral de Piedra y San José de los Sabinos.

La misa de las 17:00 será dedicada para los migrantes que cada año visitan a sus familias en el municipio, para las 20:00 horas la “Banda Rancho Grande” se encargara de amenizar la fiesta en honor de la Santa Patrona, se tiene previsto la visita de aproximadamente 3 mil personas.

   El término de la celebración en honor de la Virgen de San Juan será con la quema del castillo y fuegos pirotécnicos a las 23:00 horas.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook