Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Entregarán 4 obras concluidas

Gloria González Aguilera, directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Huanímaro explicó que la obra de reposición del tanque elevado de 30 metros cúbicos forma parte del Programa de Infraestructura Básica Comunitaria

El Centro de Desa-rrollo Comunitario tuvo un costo de 6 mdp. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

HUANÍMARO, Guanajuato.- Cuatro obras ya concluidas se entregarán en el municipio, que son la reposición del tanque elevado en la colonia Rafael García, la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad San Juan Grande, la urbanización de la calle Ignacio Allende en la cabecera municipal y la conclusión de la obra del Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad Ojos de Agua.

Gloria González Aguilera, directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipales explicó que la obra de reposición del tanque elevado de 30 metros cúbicos forma parte del Programa de Infraestructura Básica Comunitaria.

Señaló que también se estará entregando la rehabilitación del acceso a la comunidad San Juan Grande en la que el gobierno estatal aportó 1 millón 400mil 494 pesos y el municipio 196 mil 487 pesos para beneficiar a 1 mil 27 personas de 205 familias huanimarenses.

La directora agregó que la urbanización de la calle Ignacio Allende en la cabecera municipal era otra de las obras pendientes que ya se terminó, esta tuvo un costo total de 1 millón 505 mil 364 pesos.

La funcionaria destacó que la conclusión del Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad Ojos de Agua es una obra importante para todos los habitantes no solo de ese lugar, sino de poblados cercanos ya que ahí se podrá llevar a cabo diversas capacitaciones y talleres.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook