Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Ofertan regalos de “corazón” en Pénjamo

Son aproximadamente 80 comerciantes que venden chocolates, rosas, muñecos de peluche, perfumes, tarjetas con mensajes románticos, tazas con dulces, cojines y globos entre otras cosas

Los comercios estarán hasta el día de mañana. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- El jardín principal Ana María Gallaga y la plaza Miguel Hidalgo se vistieron de corazones, flores y regalos por motivo del Día del Amor y la Amistad, los comerciantes ahí instalados ofrecen gran variedad de productos para los enamorados. 

Son aproximadamente 80 comerciantes que venden chocolates, rosas, muñecos de peluche, perfumes, tarjetas con mensajes románticos, tazas con dulces, cojines y globos entre otras cosas.

En su mayoría el lugar es visitado por mujeres en busca del presente que agrade a su pareja o amistad, desde una rosa de 15 pesos y hasta un perfume de 750 pesos, son parte de los artículos que se pueden encontrar en los puestos de los comerciantes.

 Verónica Ortiz es comerciante y señaló que lo que más pide la gente son muñecos de peluche, en especial son hombres quienes más adquieren este regalo para la mujer, sin embargó, comentó que las mujeres compran más las tarjetas y chocolates para ellos.

Los comerciantes comenzaron a vender desde el pasado domingo y será hasta este próximo sábado cuando todavía se encuentren en la zona centro de la localidad.

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook