Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Urge fortalecer trabajo de Cruzada

Al convocarse a la integración de los grupos de trabajo en apoyo a los ocho ejes rectores de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, los integrantes del Comité Intersecretarial que preside el alcalde de Pénjamo

Ratifican al alcalde como presidente del Comité. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Al convocarse a la integración de los grupos de trabajo en apoyo a los ocho ejes rectores de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, los integrantes del Comité Intersecretarial que preside el alcalde, Jacobo Manríquez Romero solicitaron mayor empatía entre los involucrados, que se fortalezca la coordinación y cohesión entre los funcionarios de los tres niveles de gobierno, para alcanzar mejores resultados, tangibles y medibles.

En la reunión fue ratificado como presidente del Comité Intersecretarial al alcalde Jacobo Manríquez Romero, a quien se le hizo un amplio reconocimiento por parte del representante de Sedesol.

El salón de cabildos de la Presidencia Municipal fue el marco para la realización de la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Pénjamo.

En la sesión estuvieron presentes los funcionarios municipales responsables de las acciones de cada uno de los 8 Ejes rectores de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en éste municipio, así como Miguel García Gómez, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, por Semarnat, Napoleón Elizalde del Castillo Negrete, subdelegado de Planeación y Fomento Sectorial y José Luis Rivera de Sedesol, y del Gobierno del Estado, actuando como moderador el secretario técnico del Comité, Lic. José Manuel Delgado Morales.

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook