Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Habría más presupuesto a proyectos productivos

El alcalde de San Diego informó que este año se espera destinar un presupuesto más amplio al pro-grama Proyectos Productivos, para que más personas puedan ser beneficiadas

Foto: Sergio Olvera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Guanajuato.- El alcalde Diego Alberto Leyva Merino informó que este año se espera destinar un presupuesto más amplio al pro-grama Proyectos Productivos, para que más personas puedan ser beneficiadas.

Leyva Merino señaló que su objetivo es ayudar a la gente emprendedora a que realice de una manera más eficaz su trabajo, y ello contribuya a mejorar sus ingresos y su calidad de vida.

Lo anterior fue aseverado por el primer edil en el marco de la entrega de bienes de este programa al propietario de la carpintería Ruiz, ubicada en la comunidad rural de Purísima de Cabecitas, consistente en, sierra circular, sierra teles-cópica, compresora, brocas y herramientas diversas.

El alcalde estuvo acompañado de miembros del ayuntamiento, del director de Desarrollo Económico, J. Reyes López Balderas y la familia del beneficiado.

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook