Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Entregan en el Pénjamo apoyo federal

Beneficiarios del Programa Oportunidades, procedentes de diversas comunidades del municipio, se concentraron en el Portal Zaragoza, para recibir sus respectivos pagos que ofrece este apoyo federa

En el portal Zaragoza se realiza la entrega. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Beneficiarios del Programa Oportunidades, procedentes de diversas comunidades del municipio, se concentraron en el Portal Zaragoza, para recibir sus respectivos pagos que ofrece este apoyo federal, con el respaldo logístico y de seguridad correspondiente, por parte de la Presidencia municipal.

La subdirectora de Desarrollo Social y Humano, Jessy González, enlace municipal para dicho programa explicó que permanentemente se realizan en sus oficinas los trámites de baja, cambios de titular e inscripciones, a fin de que se hagan llegar a la representación federal en el estado, a fin de que se liberen los recursos correspondientes.

Nosotros instalamos el módulo de pago que en ésta ocasión se montó en el Portal Zaragoza y se coordina con seguridad pública para la asignación de elementos policiacos resguardando en lugar de pago a los beneficiarios.

Corresponde a personal de Telecom el manejo de los recursos económicos, bajo un padrón específico y montos para cada uno de los inscritos en el Programa Oportunidades, ya sean becas, apoyos para el pago de servicios, etc.

Diariamente se entrega un promedio de un millón de pesos, correspondiendo en este día a personas beneficiadas de una veintena de comunidades, entre ellas, Las Paredes, El Porvenir de Ayala, Presita del Regil, Rancho Nuevo de Gutiérrez,  El Rodeo de Ayala, San Agustín el Alto, San Gabriel y San Ignacio, San Luis el Alto, entre otros.

Las anteriores entregas se hicieron el día 10 y 12 del presente mes, respetando un programa establecido por la delegación federal del Programa Oportunidades, que encabeza Édgar Cerrillo.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook