Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Lanzan concurso de logotipo para la Feria

La versión de la Feria Pénjamo 2014 requiere de la creatividad e ingenio de los penjamenses, por lo que la administración municipal les está convocando, para que participen en el concurso de creación de su logotipo oficial

Los organizadores buscan aspirantes a reinas de la ciudad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- La versión de la Feria Pénjamo 2014 requiere de la creatividad e ingenio de los penjamenses, por lo que la administración municipal les está convocando, para que participen en el concurso de creación de su logotipo oficial, con diseños originales e inéditos, con elementos que identifiquen plenamente al municipio.

Con motivo de las Fiestas de Mayo en Pénjamo,  la convocatoria ya fue emitida y se está distribuyendo, a fin de abrir la participación de la comunidad creativa de la región para éste efecto, a fin de dar en tiempo y forma la difusión de la Feria en su edición 2014, el evento en sí y sus diversas actividades y espectáculos.

La convocatoria señala que el premio que obtendrá el primer lugar, como diseño ganador de este concurso, será de 3 mil y será publicado el próximo 7 de marzo del año en curso, en el sitio web del municipio, y redes sociales. 

La recepción de propuestas estará abierta a partir de hoy y hasta el 8 de marzo, en las oficinas de Comunicación Social, en el Portal Zaragoza, en el centro de la ciudad.

Explica la convocatoria que las propuestas deben ser individuales, en un máximo de dos por participante, hacer referencia a elementos que identifiquen al municipio como al nombre oficial de la Feria Pénjamo 2014, utilizando los colores verde, blanco y rojo, en honor a las fiestas mexicanas. 

Esperan candidatas

El municipio, en coordinación con el DIF y la Casa de la Cultura Plazuelas invitan a las jóvenes interesadas en participar en el certamen de elección de la reina 2014 y la Flor Más Bella del Ejido, para que se presenten a inscribirse en las oficinas de ambas dependencias municipales referidas, informó Lorena Manríquez Romero, presidenta del DIF Municipal.

Las convocatorias respectivas ya están siendo distribuidas tanto en la ciudad como en las comunidades a través de sus delegados, especificando que en el caso de la Reyna de la ciudad y Fiestas de Mayo, se requiere que sean de 17 a 22 años de edad, residentes de la cabecera municipal, mientras que en el caso de la Flor Mas Bella, tendrán que pertenecer a cualquiera de las comunidades de Pénjamo.

 

 

 

Califica este artículo
2.00

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook