Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Apoyan a micro empresarios de Pénjamo con créditos por 180 mp

A través de los créditos Fondos Guanajuato, la Dirección de Desarrollo Económico municipal entregó 180 mil pesos a pequeños empresarios para buscan activar y acrecentar sus negocios

Fueron cinco los beneficiados, que podrán crecer sus comercios. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- A través de los créditos Fondos Guanajuato, la Dirección de Desarrollo Económico municipal entregó 180 mil pesos a pequeños empresarios para buscan activar y acrecentar sus negocios.

Hilda Rodríguez Elizarrarás, dueña de una bonetería con venta de ropa interior y para bebés, dijo que no es la primera ocasión en que recibe estos créditos que le han permitido mantener su actividad económica así como le han brindado una ayuda importante en momentos de crisis.

Fueron cinco pequeños comerciantes dueños de estéticas, ropa para bebé, bonetería y carnicerías los beneficiados con el crédito que otorga Fondos Guanajuato, para impulsar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeños negocios locales.

El gerente de Fondos Guanajuato, Héctor Medina Sánchez, resaltó que los 20 años que tiene la institución financiera apoya a los comerciantes de Pénjamo, ya que el municipio está catalogado como zona prioritaria por el gobierno federal.

Y el director de Desarrollo Económico, Benjamín Chaveste Alatorre, invitó a los pequeños comerciantes a que se acerquen y conozcan los beneficios del crédito, que es de fácil acceso.

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook