Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Alcalde de Manuel Doblado gestiona más de 2 mdp para pavimentación

Manuel Pedroza aseguró que con esto cumple las promesas realizadas durante su campaña

El alcalde durante el recorrido que realizó en la cabecera municipal. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- El alcalde Manuel Pedroza Ramírez realizó en su municipio una gira de entrega de obras, donde resaltó que “estamos cumpliendo con los compromisos que adquirimos durante la campaña, además que estos son beneficios para todas las familias dobladenses”, dijo. 

Inicialmente el contrato contempló 640 mil pesos para la pavimentación de las calles alrededor de la plaza, además se contemplan 1 millón y medio de pesos municipales para llevar a cabo la obra del camino de acceso a la comunidad sumados a los 2 millones y medio de pesos que el alcalde consiguió para terminar esta obra.

Las obras fueron la pavimentación de la calle Profes Barajas Becerra en la colonia Obregón, calle Lázaro Cárdenas en la colonia Portugal y la del camino al Cano en la colonia Ojo de Agua. Asimismo se entregaron las pavimentaciones de la calle del centro de la comunidad El Pirul, la de la comunidad El Tecuán en donde también se construyó la plaza principal,  así como la construcción de guarniciones y banquetas en la comunidad La Sabina.

En El Pirul, el presidente municipal se comprometió a construir un pequeño jardín con juegos infantiles y terminar la pavimentación de la calle a la cual le faltan aproximadamente 60 metros para concluirla. 

En el Tecuán y ante habitantes y niños del kínder y la escuela primaria, Manuel Pedroza destacó las obras terminadas que consistieron en la pavimentación de las calles del centro de la comunidad así como la urbanización de la zona peatonal con la construcción de la plaza, además anunció el proyecto para la obra del acceso a la comunidad. Refirió que se contempla 1 millón y medio de pesos municipales más 2 millones y medio de pesos que él consiguió,  para realizar la obra. 

Por otro lado, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Gustavo Adolfo Alfaro Reyes, explicó que la obra de pavimentación de la calle Profes Barajas Becerra tuvo un costo total de 280 mil pesos, la pavimentación del camino al Cano fue de 1 millón 383 mil 986 pesos de los cuales el municipio aportó 384 mil 986 pesos y la federación 999 mil pesos.

Dona camioneta a Cruz Roja

La administración municipal encabezada por Manuel Pedroza Ramírez donó una camioneta Cheyenne 2008 a la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Manuel Doblado. 

Esta camioneta será equipada  con quijadas de la vida y todos los mecanismos propios para que funcione como unidad de rescate. Cabe recordar que esta camioneta fue adquirida en la administración municipal 2006-2009. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook