Suroeste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Suroeste |

Reclutará Mazda 40 personas

Se trata de 40 plazas en las áreas de almacenistas y operadores de montacargas

El director de Desarrollo Económico se dijo agradecido con la empresa por otorgar la oportunidad a los abasolenses. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- La empresa Mazda comenzó a reclutar gente para la planta de producción localizada en Salamanca, informó el director de Desarrollo Económico municipal, Oswaldo Rodríguez Preciado.

Fueron más de 100 personas entre mujeres y hombres los que buscan quedarse con alguna de las 40 plazas disponibles que ofrece la empresa Mazda, los rubros solicitados son para las áreas de almacenistas y operadores de montacargas.

El director de Desarrollo Económico municipal comentó “me da gusto que hayan volteado a ver a Abasolo ya que anteriormente el reclutamiento sólo había sido en Irapuato y Salamanca, aquí la gente se ha caracterizado por su buen desempeño en las áreas de producción” agregó que aunque solamente hay 40 plazas disponibles, estará en pláticas con el personal de la planta para saber si se puede recibir más gente, esto sin compromiso.

Explicó que el perfil que la empresa busca es de nivel básico de secundaria o algunos que ya tengan experiencia en el ramo solicitado, indicó que se ha detectado a profesionistas y gente que ya tiene trabajo que solamente buscan cambiar de empleo, aclaró que la finalidad es darle empleo a quien no tiene y evitar tener rotación de empleos.

Califica este artículo
0

Más de Suroeste

  • disqus
  • facebook