Cultura

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Cultura |

Biblioteca Central invita a “La hora del cuento”

La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno actualmente realiza “La hora del cuento” todos los días en la Sala Infantil en punto de las 17:30 horas

Algunas salas de recinto serán cerradas debido a un inventario. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno actualmente  realiza “La hora del cuento” todos los días en la Sala Infantil en punto de las 17:30 horas. 

Cabe destacar que las escuelas pueden programar una visita guiada por cada una de las secciones de la Biblioteca. Para mayores informes visite la página: http://bibliotecas.guanajuato.gob.mx

Asimismo los días sábados se invita a toda la familia a asistir a la Biblioteca Central Estatal a las 17:30 horas para formar parte del programa “Cuenta con los cuentos de la Biblioteca Central” de igual forma en la Sala Infantil. 

Pausa en algunas salas

La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno tendrá cerrada la Sala General hasta el próximo 8 de febrero; después del 10 de febrero al 10 de marzo permanecerá cerrada la Sala Infantil, esto debido al inventario anual que realizan los primeros meses del año. 

Las dos salas estarán fuera de servicio por lo que durante esas fechas los libros no se podrán consultar ni se realizarán préstamos a domicilio. 

Cabe destacar que las otras áreas de la biblioteca estarán abiertas como lo son la Sala Braille, la Sala de Publicaciones Periódicas y Cartográficas, la Sala de Internet, la Audiovisual, la Sala de Fondos Especiales y la de Usos Múltiples “José Vasconcelos”.

 

Califica este artículo
0

Más de Cultura

  • disqus
  • facebook