Cultura

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Cultura |

Inició la muestra internacional de cine

El Cine Club de la Universidad de Guanajuato será sede de estas destacadas proyecciones hasta el día 14 de febrero.

Hoy presentan “Joven y bella” en el Teatro Principal. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El día de ayer comenzó la 55 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional, un conjunto de largometrajes que recorren diversas ciudades del país, el Cine Club de la Universidad de Guanajuato será sede de estas destacadas proyecciones hasta el día 14 de febrero. 

“La muestra es una excelente oportunidad para que los estudiantes y el público en general que siempre están atentos a nuestra progra-mación se acerquen y disfruten de esta selección que consta de una gran variedad de filmes de distinguida calidad”, comentó Monserrat Alejandri, coordinadora del Cine Club.

19 filmes internacionales 

Cabe destacar que la muestra consta de 19 filmes de varios países: México, Francia, Chile, Rumania, Brasil, Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania, Austria, Noruega, Suecia, Reino Unido Taiwán y Dinamarca. “Gloria”, “Jazmín azul”, “La casa de la radio”, “La vida de Adele”, “Amor índigo”, “La horas muertas”, “Paraíso: Esperanza”, son el nombre de algunos de los largometrajes que se presentarán hasta mediados de febrero. 

Cine Bono

La Universidad de Guanajuato a través de la Dirección de Extensión Cultural diseñó el “Cine bono” con el cual, se podrá disfrutar de 10 películas con un costo de $130 para la comunidad universitaria, mientras que para el público general tendrá un costo de $200. El “Cine bono” ya está disponible tanto en la taquilla del Cine Club como del Teatro Principal en horario normal de funciones.  Sin la adquisición del “Cine bono” los precios por función son de $30 general y $20 para la comunidad universitaria e INAPAM. 

Sedes 

La 55 Muestra Internacional de Cine se realizará los domingos y lunes en el Teatro Principal, los demás días en el Auditorio Euquerio Guerrero. El día de hoy se proyectará la película francesa “Joven y bella” del director François Ozon, con tres funciones a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas en el Teatro Principal. 

Para mayor información sobre esta muestra y próximos ciclos de cine consultar el sitio de internet www.extension.ugto.mx

 

Califica este artículo
0

Más de Cultura

  • disqus
  • facebook