Cultura

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Cultura |

Regresa Jorge Bucay a León con una charla motivacional

El escritor argentino Jorge Bucay viene a León para demostrar que es posible “Amarse con los ojos abiertos”

El escritor argentino demostrará que es posible “Amarse con los ojos abiertos”. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El escritor argentino Jorge Bucay viene a León para demostrar que es posible “Amarse con los ojos abiertos”. Esta charla motivacional se desprende de su libro homónimo mediante el cual, el también psiquiatra, pretende ayudar a la que gente mejore sus relaciones de pareja, aprenda a amar y aceptar al otro plenamente, pero empezando por el conocimiento propio.

Tras un año de ausencia, Jorge Bucay estará presentándose el próximo martes 4 de marzo a las 8:00 de la noche en el Teatro Manuel Doblado, donde dictará una interactiva conferencia con una duración de casi dos horas, donde rescata los aspectos más importantes de “Amarse con los ojos abiertos”.

Lupita y Gisela González, organizadoras de esta charla, comentaron que este escritor argentino arrancará en León, una breve gira que dará por México, la cual también incluye a Aguascalientes y San Luis Potosí.

Lupita González comentó que más que una plática, se trata de una convivencia con el doctor Jorge Bucay, ya que al finalizar la charla, los asistentes tendrán la oportunidad de pasar a saludarlo o pedir que les autografíe alguna de sus obras: “es tan accesible que él se va hasta que firma el último autógrafo y no creas que pasa rápido a la gente, se toma el tiempo para saludar”.

Para todos

En tanto, Gisela González mencionó que esta charla, aunque va encaminada a abordar las problemáticas de pareja, es ideal para cualquier persona, desde jóvenes hasta adultos, que viven en matrimonio, noviazgo e incluso solteros, pues ayuda a saber si hay algún factor que está fallando en la búsqueda del amor.

“Es una garantía de que las dos horas que vas a estar allí, además de aprender y mejorar, él te dará tips para tu vida, para mejorar tu relación, que te abre los ojos y permite que te conozcas a ti y luego puedas conocer y amar a la otra persona”.

Califica este artículo
0

Más de Cultura

  • disqus
  • facebook