Cultura

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Cultura |

Llega KULTUR 2013, del 24 al 26 de abril

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha aseguró que con la realización de la segunda edición de KULTUR 2013 en el estado, se consolida a Guanajuato como “El Destino Cultural de México”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

GUANAJUATO, Guanajuato.- El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha aseguró que con la realización de la segunda edición de KULTUR 2013 en el estado, se consolida a Guanajuato como “El Destino Cultural de México”.

Reiteró que la segunda edición de KULTUR 2013 se realizará del 24 al 26 de abril próximos y tendrá como una de sus sedes al Teatro Juárez. 

Así lo dio a conocer durante la presentación de KULTUR 2013 con medios nacionales y tras referir que con la reestructuración en la estrategia turística para el sexenio, se busca posicionar a Guanajuato no sólo como un destino colonial, sino también como un sitio cultural para los turistas y visitantes. Destacó que Guanajuato puede ostentar dicho título gracias a sus dos ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad: que son la capital y San Miguel de Allende; además de sus cinco pueblos mágicos, los pueblos del misterio, sus más de 4 mil edificios catalogados, sus cuatro sitios arqueológicos abiertos al público y sus más de 400 haciendas, 50 de las cuales han sido rescatadas. 

“Todos estos reconocimientos y patrimonio histórico y arquitectónico, coadyuvará a ser el sexto destino sin playa más visitado de nuestro país, porque estamos seguros que continuaremos posicionándonos como destino”; concluyó, Olivera Rocha.

Califica este artículo
0

Más de Cultura

  • disqus
  • facebook