Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Revelan nombres de arqueros preseleccionados para el World XI 2013

Gianluigi Buffon, los españoles Iker Casillas y Víctor Valdés, así como el checo Petr Cech y el alemán Manuel Neuer, los elegidos

Iker Casillas y Víctor Valdés, los dos mejores arqueros españoles estarán presentes en el torneo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SUIZA.- El italiano Gianluigi Buffon, los españoles Iker Casillas y Víctor Valdés, así como el checo Petr Cech y el alemán Manuel Neuer son los porteros preseleccionados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para ganar el premio World XI 2013.

La FIFA y el Sindicato Mundial de Futbolistas (FifPro) dieron a conocer este lunes la lista con los nombres de los cinco arqueros preseleccionados que se integran a la lista de los 55 futbolistas postulados a los premios.

Gianluigi Buffon juega para Juventus, Petr Cech para Chelsea, Manuel Neuer para Bayern Munich, Iker Casillas para Real Madrid y Víctor Valdés para el Barcelona.

La lista completa de los jugadores preseleccionados se dará a conocer el próximo 9 de diciembre para que comiencen las votaciones para elegir a los ganadores que se darán a conocer durante la gala del Balón de Oro, que se realizará el 13 de enero de 2014.

Los preseleccionados fueron definidos por los 50 mil futbolistas de todo el mundo afiliados al FifPro, quienes emitieron un voto secreto para elegir a los mejores cuatro defensas, tres centrocampistas, tres delanteros y al portero que desean incluir en su World XI de 2013.

La lista de los defensas preseleccionados se conocerá el 4 de diciembre, la de los centrocampistas el 6 y la de los delanteros el 9 del mismo mes.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional