Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Aconseja “Ironman” a los héroes triquis

El exbasquetbolista A.C. Green recomienda a niños ser disciplinados y seguir estudios

Foto: SUN

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Si alguien sabe que el trabajo diario es el que rinde frutos es A.C. Green, la leyenda de la NBA que disputó 1,192 juegos consecutivos, y aconsejó a los niños triquis a no bajar la guardia en sus estudios y mantener la disciplina que los ha llevado a firmar una de las historias más extraordinaria del deporte mexicano. 

“Ironman” ejemplo de constancia dentro y fuera de las duelas subrayó que los Gigantes descalzos de la montaña deberán de tener en el basquetbol, la ventana para acceder una educación universitaria. 

“Lo primero y lo más importante es el tema de la educación, tienen que continuar con su educación y no dejen de construir sobre los valores fundamentales del basquetbol, tienen que saltar, correr, tirar. No puedes ser solamente bueno en lo técnico sino en todo lo demás y eso es un tema de educación”, sostuvo Green, quien jugó 16 temporadas en la NBA. 

La selección de la Academia Indígena sostendrá este martes un entrenamiento con jugadores de los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota. 

“Será una gran experiencia para ellos, podrán convivir con jugadores de mucho nivel y enriquecerá su vida para siempre”. 

El exemblema de los Lakers de Los Ángeles en los 80 también tuvo palabras de elogio para Gustavo Ayón en su nueva etapa como jugador de la quinteta de Atlanta. 

“Gustavo Ayón es joven, juega la posición de delantero de poder en la cual tiene que seguir trabajando para sobresalir, escuchar a sus entrenadores y mantener esa hambre por querer ser mejor cada día. Si lo hace de esa manera, no dudo en que algún día pueda estar presente en un Juego de Estrellas representando a su país y eso sería grandioso”, apuntó “Ironman”, quien se encuentra en la ciudad de México como parte de la semana de actividades que tiene la NBA. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional