Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Quiere Pelé a Brasil en la Final del Mundial 2014

El exastro del futbol destacó que España, actual campeón mundial, no es su candidato para la final de la Copa del Mundo, pues su deseo es que la "Canarinha" se corone en casa

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAO PAULO.- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" aseguró hoy que quiere que Brasil se instale en la final de la Copa del Mundo 2014 y se proclame campeón en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Pelé, considerado el mejor futbolista de la historia, destacó que España, actual campeón mundial, no es su candidato para la final de la Copa del Mundo del año entrante, pues su deseo es que la "Canarinha" se corone en casa.

Afirmó que quiere "a Brasil en la final sea con quien sea, lo importante es que esté en la final y que la gane, de ser posible".

El campeón con la selección brasileña en los mundiales de 1958, 1962 y 1970, también declaró durante un acto publicitario que fungirá como representante de la delegación brasileña durante el sorteo que definirá los grupos para la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo vienes en el balneario de Costa do Sauipe.

"En el sorteo voy a representar a Brasil y a recibir a algunas delegaciones extranjeras", indicó, al tiempo de señalar la probabilidad de que la presidenta Dilma Rousseff se presente al sorteo mundialista.

A la pregunta sobre la "mala" suerte que puede traer a Brasil el que él saque las bolas en el sorteo de los grupos, Pelé ironizó contestando que quizá los "cinco mundiales, dos con el Santos y tres con Brasil, le den la razón" al periodista que preguntó.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional