Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Hoy, los rivales del Tri

México y 31 selecciones listos para conocer los grupos en Brasil 2014

Se han hecho varios ensayos previos al sorteo mundialista. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

COSTA DE SAUIPE, Brasil.- Las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014 conocerán este viernes su suerte, cuando se lleve a cabo el sorteo en el que quedarán definidos los grupos del torneo más importante del balompié en el orbe.

“MANO SANTA”
   El español Fernando Hierro, el francés Zinedine Zidane, el brasileño Cafu, el inglés Sir Geoff Hurst, el argentino Mario Alberto Kempes, el italiano Fabio Cannavaro, el alemán Lothar Matthaus y el uruguayo Alcides Ghiggia, todos campeones del mundo, serán los encargados de decidir la suerte de las 32 selecciones.

La selección de México quedó ubicada en el Bombo Tres, junto con Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

Mientras que en el Combo Uno están los cabeza de serie que son las selecciones de Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza. El Dos lo conforman los representativos de Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Chile y Ecuador.

Asimismo, el Bombo Cuatro está integrado por Bosnia Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia, y uno de estos equipos tendrá que pasar al Bombo Dos.

El campeón del mundo no tiene que elegir adversarios, pero el sorteo de mañana (hoy) esperamos que sea tranquilo respecto a expectativas de todos (…)es un sorteo donde todas las selecciones estarán de igual a igual” Cafú  exjugador de brasil

Al haber sido uno de los últimos equipos en conseguir su pasaporte a Brasil 2014, México tiene muchas posibilidades de ubicarse en un grupo muy fuerte, inclusive enfrentar al anfitrión, igual que en Sudáfrica 2010, y tener la oportunidad de estar en el partido inaugural el 12 de junio de 2013 en Sao Paulo.

Algunos simuladores lo han colocado junto a Bélgica, Argelia y Bosnia Herzegovina; no obstante, todo se definirá este viernes en este exclusivo “resort”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional