Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Modifican horario de siete juegos del Brasil 2014

La FIFA busca evitar el fuerte calor que se registrará en los días que se desarrollará la Copa del Mundo

La FIFA busca evitar el fuerte calor que se registrará en los días que se desarrollará la Copa del Mundo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAO PAULO, Brasil.- Con la finalidad de que las altas temperaturas no sean factor que afecte el rendimiento de los jugadores, la FIFA decidió modificar el horario de siete partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014

Los primeros dos son del sábado 14 de junio, el Costa de Marfil-Japón, del Grupo C que de las 19:00 horas se jugará hasta las 22:00 en Recife y el Inglaterra-Italia, del sector D, que se adelantó tres horas para disputarse a las 18:00, en Manaos.

El miércoles 18 de junio de igual forma un par de compromisos cambió de horario, Camerún y Croacia, ambos del Grupo A actuarán a las 18:00 horas en lugar de las 15:00, en Manaos, mientras que el España-Chile, del sector B, se disputará a las 16:00 y no a las 19:00. 

Para el domingo 22 de junio de 2014, en el escuadrón G, Estados Unidos chocará contra Portugal a las 18:00 cuando en principio se estipuló a las 15:00 en Manaos.

Ese mismo día los dos choques del Grupo H sufrieron cambios, el Bélgica-Rusia (Río de Janeiro) y el Corea del Sur-Argelia (Porto Alegre), que se jugarán a las 13:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional