Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Aldrete va por el lesionado Valenzuela, anuncia Herrera

"Para qué les voy a mentir, (Valenzuela) no va a jugar y en su lugar va (Adrián) Aldrete", señaló el estratega

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO.- Como resultado del partido de ida por el pase a la final contra Toluca, América sufrirá la baja de Juan Carlos Valenzuela, por lo que el técnico Miguel Herrera adelantó que Adrián Aldrete ocupará ese lugar.

"Para qué les voy a mentir, (Valenzuela) no va a jugar y en su lugar va (Adrián) Aldrete", señaló el estratega al término de la práctica del equipo en sus instalaciones de Coapa, con lo que se declaró listo para el duelo de mañana contra Diablos Rojos, en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2013.

De esta manera, el equipo que utilizará el "Piojo" Herrera para ese trascendental duelo será con Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Miguel Layún, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez.

En tanto, el "Topo" Valenzuela dejó la bota ortopédica que utilizó este viernes, sin embargo, su entrenamiento se limitó a caminar con el preparador físico alrededor de la cancha, pero no está en condiciones de jugar.

Por otro lado, el timonel americanista dijo que quieren estar en la final y no les queda de otra más que hacer valer su condición de locales, para ir por el resultado que les permita terminar con la hegemonía del cuadro mexiquense sobre ellos en liguillas, en una serie en la que los de rojo van adelante por marcador de 2-1.

"En nuestra casa acostumbramos al equipo a ganar, seguimos invictos y tuvimos diez victorias consecutivas; hay que hacer una más, no nos queda de otra si queremos llegar a la final", señaló.

Al timonel le interesa conseguir una final más coronada con el título, para de esa manera llegar con la etiqueta de bicampeón a la Copa del Mundo Brasil 2014, lo cual le gustaría mucho.

"Claro, no es lo mismo ir a la selección eliminado que bicampeón, pero estamos con la idea de cerrar bien en casa, ganando y buscando llegar a la final en busca de un título más", aseveró.

"Tenemos que ganar demostrando lo que hemos venido haciendo en todo el torneo, creo que en Toluca no jugamos mal, pero tuvimos equivocaciones graves que no podemos volver a cometer si queremos estar en la final", concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional