Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Porto recupera el liderato; Herrera sale de titular

- Después de sufrir su primera derrota en la Liga de Portugal, el Porto, con el mexicano Héctor Herrera, no tardó en recuperarse y este sábado, derrotó 2-0 a Braga

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OPORTO, Portugal.- Después de sufrir su primera derrota en la Liga de Portugal, el Porto, con el mexicano Héctor Herrera, no tardó en recuperarse y este sábado, derrotó 2-0 a Braga, para retomar la cima general en la décima segunda jornada del torneo.

  El estadio do Dragao celebró esta tarde el doblete del colombiano Jackson Martínez a los 48 y 80 minutos, tras una primera parte equilibrada y en la que el mediocampista Herrera estuvo bastante participativo.

  Para la segunda parte, el partido dio un giro radical, los visitantes se perdieron en el campo y los “dragones” dominaron a placer. Un error en la salida propició el primer gol para el cuadro de casa.

  El 1-0 no dejó nada conformes a los anfitriones, que se dedicaron a asediar el área rival en busca de liquidar, sin embargo, fue hasta la recta final que el exgoleador de Jaguares de Chiapas incrementó la ventaja.

   Con la victoria, los pupilos de Paulo Fonseca, quien dejó fuera de la convocatoria al mexicano Diego Reyes, llegaron a 27 puntos para recuperar el liderato, en tanto Braga, con 15 unidades, se mantiene en la octava posición de la tabla.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional