Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Balotelli evita caída de Milán

AC Milán sigue lejos de pensar en el “scudetto” e inclusive en puestos de copas europeas, pero al menos no perdió en su visita a Livorno para empatar 2-2 con goles de su delantero Mario Balotelli

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LIVORNO, Italia.- AC Milán sigue lejos de pensar en el “scudetto” e inclusive en puestos de copas europeas, pero al menos no perdió en su visita a Livorno para empatar 2-2 con goles de su delantero Mario Balotelli.

    Tras buena jugada del brasileño Ricardo Izecson “Kaká” por el costado derecho, Balotelli empujó la pelota al fondo de las redes para el 1-0 a los siete minutos, ahí todo parecía normal para el siete veces campeón de Europa, pero se acordó de su mal paso y sufrió.

  Luca Siligardi se encargó de empatar el cotejo 1-1 a los 26 minutos cuando en los linderos del área se abrió el espacio y sacó disparo bien colocado lejos del alcance del portero.

  Tras la reanudación, el Livorno se colocó en ventaja, dio vuelta al marcador 2-1 en una buena corrida del brasileño Paulinho, quien dentro del área remató con potencia para poner de pie a la afición local a los 58´.

  Pero el equipo de casa se relajó en la última parte del partido y aunque anda mal el cuadro Rossoneri, eso te puede costar caro y así sucedió, una falta inconsciente permitió a Balotelli ejecutar un tiro libre, donde el balón terminó bien angulado de la meta de Francesco Bardi para el 2-2 definitivo, a los 83´.

  La igualada no sirve de mucho para el equipo de Massimiliano Allegri, que en esta jornada 15 sumó 18 unidades en el octavo escalón, bastante lejos del líder Juventus, que tiene 40 y está a nueve puntos de la zona de copas europeas. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional