Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

ManU, en caída libre

Los Red Devils suman tres juegos sin ganar, cae de local 1-0 con Newcastle

“Chicharito” Hernández jugó todo el partido y pasó inadvertido. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANCHESTER, Inglaterra.- Los malos resultados siguen para el entrenador escocés David Moyes y es que Manchester United ligó su tercer partido sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, luego del 0-1 ante Newcastle.

SE ESTANCAN CHELSEA Y EL MANCHESTER CITY
  Chelsea y Manchester City se estancaron en la Liga Premier de Inglaterra con resultados adversos, situación que aprovechó el Liverpool para colocarse en el subliderato.
  Los Blues, dirigidos por el portugués José Mourinho, cayeron 3-2 en su visita al Stoke City que dio la sorpresa con goles de Peter Crouch (42), el irlandés Stephen Ireland (50) y Oussama Assaidi (90). Por el Chelsea los tantos fueron del alemán Andre Schurrle (9 y 53).
    Mientras, Manchester City no pasó del empate 2-2 en su choque contra el Southampton.
  Estos dos resultados be-neficiaron al Liverpool que se colocó en el segundo escalón de la clasificación debido a que en Anfield goleó 4-1 al West Ham.

  El estadio Old Trafford parece no pesar en esta temporada y eso es lo preocupante para los Red Devils, que parecen extrañar a su legendario entrenador Ferguson.

  Este día en actividad de la fecha 15 de la Premier, las Urracas pudieron quedarse con las tres unidades, contra el “Man U” que se apreció errático a la hora de acercarse al arco rival.

  Ni el hecho de que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández fuera titular sirvió al United, que fue reprobado por sus seguidores y se alejó un poco más de los equipos punteros del torneo.

  A los 42 minutos el atacante quiso engañar al árbitro central, luego que en una acción ingresó al área y se dejó caer en busca de la pena máxima, pero el silbante no se dejó engañar.

  En el segundo lapso Newcastle consiguió la anotación de la victoria cuando a los 61´el francés Yohan Cabaye empujó el balón hacia las redes, tras la asistencia de su compatriota Moussa Sissoko desde el costado derecho.

  El holandés Robin van Persie anotó a los 71´en lo que parecía el empate, pero estaba en fuera de lugar y el marcador no se movió, la victoria fue para la visita que no ganaba en el “Teatro de los Sueños” desde hace 41 años.

  Con esta derrota del “Man U”, con “Chicharito” todo el partido, se estancó con 22 unidades fuera de copas europeas, por su lado Newcastle llegó a 26 puntos.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional