Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Gris panorama

Cierra Monterrey con derrota su preparación al Mundial de Clubes

Los Regios cayeron 0-2 ante Nacional de Paraguay, en partido amistoso. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MONTERREY, N.L.- Rayados de Monterrey cerró su preparación para el próximo Mundial de Clubes con una derrota, en virtud de que cayeron 0-2 ante Nacional de Paraguay, en partido amistoso disputado en el estadio Tecnológico.

ALISTAN VIAJE
   Los goles del encuentro fueron conseguidos por Derlis Orue a los 34 minutos y Juan Argüello a los 47. Ahora, el club regiomontano viajará el próximo lunes a Marruecos para disputar la justa internacional.

Los locales lucieron inquietantes y a los 25 minutos Neri Cardozo estuvo cerca de poner en ventaja a Monterrey, cuando recibió pase por izquierda, se metió al área y tiró, pero el “cancerbero” Ignacio Don rechazó el esférico.

Nacional respondió, en virtud de que a los 34 minutos se puso en ventaja, luego que Orue recibió el balón en el área y no perdonó, disparó de derecha para lograr el 1-0, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, el cuadro “guaraní” salió otra vez en busca de anotar y lo logró a los 47 minutos, cuando Argüello remató un centro por derecha y con ello consiguieron el 2-0 en la pizarra.

Los regiomontanos respondieron dos minutos después, cuando el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón se escapó hasta territorio enemigo, pero erró en su disparo, el portero desvió y así se fue una clara para los de casa.

    Posterior a ello, los dos conjuntos generaron peligro, pero ninguno de los dos concretó las oportunidades que se les presentaron y la ventaja se mantuvo para los “guaraníes”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional