Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

México es un adversario "fastidioso" para nosotros: Scolari

El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo del Mundial Brasil 2014, en el que la "canarinha" quedó encuadrada en el Grupo A, junto a Croacia, México y Camerún

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


RÍO DE JANEIRO.- El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari calificó este domingo al equipo de México, uno de sus rivales en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2014, como "fastidioso".

El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo del Mundial Brasil 2014, en el que la "canarinha" quedó encuadrada en el Grupo A, junto a Croacia, México y Camerún.

Sobre el conjunto "tricolor", un viejo conocido del "scrath du oro", Scolari recordó que ya ha derrotado a campeones mundiales en varias oportunidades, motivo por el cual no se fía de ellos. "México sigue siendo aquel adversario fastidioso para nosotros", aceptó.

"Y lo peor es que tiene aquel mito de jugar siempre bien contra Brasil", aseguró, en entrevista con el programa Deporte Espectacular, el timonel de la "canarinha", combinado que en los últimos 13 años registra cuatro victorias, dos empates y seis derrotas frente a México.

Sin embargo, cabe recordar que en el historial, el cual data del Mundial 1950, los brasileños llevan la ventaja con 20 triunfos, seis empates y 10 derrotas.

Pese a ello, México ha sacado la cara en instancias finales de torneos oficiales, ya que nunca ha perdido; el "Tri" conquistó ante ellos dos Copas de Oro, una Confederaciones, el Mundial Sub-17 y el oro en los Juegos Olímpicos.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional