Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Ajaccio se hunde

Sufre décima derrota al hilo; 1-0 con el Mónaco

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

AJACCIO, Francia.- Ajaccio, con el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, sufrió este domingo su décima derrota consecutiva en la Ligue 1, al caer 0-1 frente al AS Mónaco, en choque correspondiente a la fecha 17.

ROMA SIGUE AL ACECHO DE LA “JUVE”
  AS Roma regresó este domingo a la senda del triunfo en la Liga de Italia tras superar 2-1 a Fiorentina, en actividad de la jornada 15, y de este modo sigue al acecho del líder Juventus de Turín.
  La “Loba” se mantuvo como la única escuadra invicta en el campeonato, sin embargo, los últimos cuatro partidos con empate permitieron que fuera rebasada por la “Juve” en el primer sitio de la tabla.    Con la victoria, AS Roma alcanzó 37 unidades a tres puntos de Juventus, que el pasado viernes doblegó 2-0 a Bolognan.

Emmanuel Riviere fue el autor del solitario gol en el Stade Louis II a los 75 minutos, con el que los suyos ya presumen de cuatro victorias al hilo, mismas que los mantienen segundos en la clasificación con 38 unidades.

El conjunto visitante, por su parte, se aleja cada vez más de la salvación y con nueve puntos marcha en el penúltimo sitio de la tabla, lugar 19.

Ajaccio sigue mostrando sus deficiencias en la ofensiva, son la peor del torneo con tan sólo 11 goles y, una vez más, sus delanteros fueron incapaces de batir al arquero croata Danijel Subasic.

Mónaco, por su parte, llegó una y otra vez a la meta rival, y se mostró muy superior en todas las líneas, sin embargo, fue gracias a los buenos reflejos de Ochoa Magaña que llegó el descanso con el 0-0 en el marcador.


Foto: AFP

Para la segunda parte, los anfitriones siguieron mandando y el partido se le complicó aún más a los de Córcega, al minuto 62, con la expulsión por doble amarilla de Jean-Baptiste Pierazzi.

Los visitantes retrasaron sus líneas y se mantuvieron a la espera de algún contragolpe para sorprender a su rival, sin embargo, no pudieron resistir por mucho tiempo y para el 75 Riviere adelantó a al club monegasco, ventaja que, a la postre, sería la definitiva.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional