Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Agónico triunfo

Pase de Tom Brady da a Nueva Inglaterra triunfo sobre Cleveland 27-26

San Francisco derro-tó a los Halcones Marinos de Seattle por 19-17. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

FOXBOROUGH, E.U.- Con un pase de anotación de una yarda del mariscal de campo Tom Brady a su receptor abierto Danny Amendola, cuando quedaban 31 segundos por jugarse en el último cuarto, le dio a Patriotas de Nueva Inglaterra un agónico triunfo sobre Cafés de Cleveland por 27-26.

GANAN LOS 49ES
    Phil Dawson acertó un gol de campo de 22 yardas cuando restaban 26 segundos de juego, y los 49es de San Francisco derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle por 19-17.  
     Frank Gore tuvo una escapada de 51 yardas cuando quedaban poco más de cuatro minutos de juego que permitió la serie de 11 jugadas y 76 yardas de avance que culminó con el gol de campo de Dawson, y evitó que los Seattle, que ya está clasificado a la postemporada, amarrara el título del oeste de la Conferencia Nacional.
    El cuarto gol de campo del día de Dawson fue el vigesimo que convierte en forma consecutiva, una marca de la franquicia con la que supera los 18 de Joe Nedney entre 2006 y 2007.
      Por Seattle, Russell Wilson lanzó un pase de touchdown a Luke Willson y Marshawn Lynch anotó otro en un acarreo de 11 yardas, pero no fueron suficientes para lograr su sexta victoria como visitantes. 

En este cotejo Brady completó 32 de los 52 pases que lanzó para una ganancia de 418 yardas, con dos de anotación y una intercepción. El primer pase de touchdown de Brady cayó cuando quedaban 61 segundos por disputarse en el último cuarto, cuando se conectó en envío de dos yardas con su receptor abierto Julian Endelman.

En Green Bay, con un pase de anotación del mariscal de campo Matt Flynn, quien encontró a Andrew Qarless en lanzamiento de dos yardas en el último cuarto Empacadores de Green Bay cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer a Halcones de Atlanta por 22-21.

Por otra parte el pateador de Green Bay Mason Crosby también ayudó a la victoria de su equipo, al hacer buenos sus tres intentos de gol de campo ya que acertó patadas de 40 yardas en el segundo cuarto, así como de 33 y 25 yardas en el tercer cuarto.


Brady completó 32 de los 52 pases que lanzó para una ganancia de 418 yardas, con dos de anotación y una intercepción. Foto: AFP

En East Rutherford, el mariscal de campo novato Geno Smith, completó 16 de los 25 pases que lanzó para una ganancia de 219 yardas, con uno de anotación y una intercepción además de lograr un touchdown por carrera y Nick Folk acertó tres goles de campo y con ello guiaron a Jets de Nueva York a una victoria sobre Raiders de Oakland por 37-27.

Los pases de anotación de Smith cayó en el primer cuarto al hallar a su receptor Jeremy Kerley en envío de 25 yardas y en el tercer cuarto Smith llegó a las diagonales en acarreo de ocho yardas. Por su parte Folk hizo buenas sus patadas de 41 yardas en el primer cuarto, de 23 yardas en el segundo cuarto y de 51 yardas en el tercer cuarto.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional