Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Arsenal sigue en el liderato

Los Gunners empatan 1-1 con Everton y llegan a 35 puntos

Arsenal se puso a cinco puntos de sus más cercanos perseguidores. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal, pasara lo que pasara, no se iba a mover de la cima de la Liga Premier de Inglaterra, sin embargo, tenía la oportunidad de distanciarse más en el primer lugar respecto a sus perseguidores y no lo aprovechó al empatar 1-1 ante Everton.

El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger tardó en presionar a su rival y de ahí que la primera parte se fuera sin goles, con escasas llegadas de gol por parte de ambos cuadros, aunque el portero visitante, el estadounidense Tim Howard, fue un poco más exigido.

Pese a eso los de casa lograron adelantarse en el marcador al minuto 80, cuando Giroud erró su remate de frente al arco y el balón cayó al alemán Mesut Ozil, quien no falló y venció al guardameta estadounidense con disparo de derecha.

La victoria parecía asegurada, Everton había hecho poco en el campo, pero el gol en contra lo despertó y de inmediato empataron con buen gol del español Gerard Deulofeu, quien al 84? se abrió el espacio dentro del área y de derecha fusiló al polaco Wojciech Szczesny para el 1-1.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional