Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Llaman a Vela para duelo de Champions

En convocatoria destacan la incorporación de Carlos Martínez, José Ángel y Rubén Pardo, así como los integrantes del Sanse de Segunda División, Joseba Zaldua, Jon Gaztañaga y Marco Sangalli

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SAN SEBASTIÁN.- La Real Sociedad incluyó al delantero mexicano Carlos Vela para el encuentro ante Bayer Leverkusen, en Anoeta, último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico Jagoba Arrasate dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro, al término de la sesión de activación antes de concentrarse en el hotel en las horas previas a la cita europea de esta noche.

En convocatoria destacan la incorporación de Carlos Martínez, José Ángel y Rubén Pardo, así como los integrantes del Sanse de Segunda División, Joseba Zaldua, Jon Gaztañaga y Marco Sangalli.

Mientras que Alberto De la Bella y el argelino Liassine Cadamuro, quedaron fuera de la lista por lesión, este último como consecuencia de una sobrecarga en la musculatura aproximadora y extensora de su cadera izquierda.

Arrasate declaró a la prensa que el panorama para la Real Sociedad es poco alentador, ya que aún con la victoria no tendrían opción de pasar a octavos en la Champions al sumar sólo un punto en el último lugar.

"Hicimos dos partidos buenos y perdimos, luego hemos ido a remolque. Queremos terminar con un buen partido ante nuestra afición, creemos que hicimos méritos para tener más puntos pero los méritos no cuentan. Tenemos una última oportunidad para ganar y esperamos que así sea".

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional