Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Viaja mexicano Jonathan Paredes a España para preparar temporada 2014

La preparación va enfocada a su asistencia a las siete fechas del circuito de la especialidad, así como a la Copa del Mundo en julio de 2014, dijo

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, D.F.- El medallista mundial en salto de altura, Jonathan Paredes, anunció que el domingo próximo viajará a España para realizar un campamento de cuatro meses al lado del monarca mundial, el colombiano Orlando Duque.

De buen humor y siempre dispuesto a platicar de sus planes, Paredes comentó durante su visita al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) que la preparación va enfocada a su asistencia a las siete fechas del circuito de la especialidad, así como a la Copa del Mundo en julio de 2014, por lo que debe estar en buenas condiciones.

"Comienzo un campamento el lunes en Madrid, España; termino el 15 de marzo, regreso a México dos días y viajo de nuevo a Barcelona con Orlando Duque, ya que prepararemos los nuevos clavados para 2014", comentó.

Paredes, quien en Barcelona le dio a México su primera presea de bronce en competencias oficiales dentro del programa de los Campeonatos Mundiales de Natación, evaluó este 2013 como exitoso, sobre todo porque su especialidad ingresó a los Mundiales y obtuvo la preseas de bronce para el país.

Agregó que sólo la continua participación en eventos internacionales le dará la experiencia y lo que definió como "colmillo", para estar a nivel de los mejores.

Paredes, de 24 años de edad, detalló que este campamento en Barcelona lo hará en una fosa de clavados techada, y se enfocará a elevar el grado de dificultad de su serie de cinco clavados oficiales.

Las justas de 2014 serán en Cuba, el 9 y 10 de mayo; después en Estados Unidos, el 6 y 7 de junio; Irlanda, el 28 y 29 de junio; Noruega, el 11 y 12 de julio; Ucrania, el 29 y 30 de agosto; España, el 29 y 30 de septiembre, para cerrar el 18 y 19 de octubre.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional