Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Regresa Héctor Moreno a convocatoria del Espanyol

Desde el lunes anterior regresó a los entrenamientos para trabajar al parejo del grupo y así Javier Aguirre de nueva cuenta podrá contar con el defensor

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


BARCELONA.- El defensa mexicano Héctor Moreno volvió a convocatoria con el Espanyol de Barcelona que dirige su compatriota Javier Aguirre, de cara al compromiso de mañana frente al Almería por la fecha 16 de la Liga de España.

Moreno Herrera fue descartado para el anterior duelo de los Periquitos frente al Real Jaén en la "ida" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey debido a problemas musculares y un golpe en el pie izquierdo.

Sin embargo desde el lunes anterior regresó a los entrenamientos para trabajar al parejo del grupo y así Javier Aguirre de nueva cuenta podrá contar con el defensor.

Héctor Moreno junto a los sudamericanos, el brasileño Sidnei y el argentino Diego Colotto son los tres zagueros centrales con los que contará Aguirre para visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sólo faltará ver cuál será la dupla.

Además del futbolista mexicano, el "Vasco" volverá a disponer de sus delanteros, el capitán Sergio García y el colombiano John Córdoba.

Mañana el Espanyol querrá la victoria que le permita continuar alejado de zona de descenso con cierta tranquilidad, una vez que suma 18 puntos en el sitio 12. Almería, más necesitado con 12 unidades se ubica en el lugar 19, penúltimo de la tabla, metido en puestos de riesgo.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional