Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Llega la Copa del Mundo a Emiratos Árabes Unidos

El trofeo se quedará en esa ciudad durante dos días y además, también se exhibirá el balón y la mascota de Brasil 2014

La Copa de oro es de 18 quilates. Foto:Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- La Copa del Mundo que se entregará en el torneo Brasil 2014, hizo su tercera parada en Medio Oriente, al arribar a Emiratos Árabes Unidos, donde permanecerá el trofeo hasta este lunes.

Durante dos días el codiciado galardón de oro de 18 quilates estará en esta ciudad, donde donde fue recibido por las autoridades gubernamentales del país, así como por los organizadores de este recorrido denominado Trophy Tour.

La copa llegó al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, para posteriormente realizar una ceremonia en el Royal Jet Terminal, donde estuvieron presentes el presidente de Emiratos, Khalifa bin Zayed Al Nahyan y el dirigente de la Federación de Futbol del país, Yousuf Yaqoub Al Serkal.

El presidente del organismo futbolero local expresó su entusiasmo por albergar, aunque sea dos días, el máximo trofeo futbolístico que se entrega cada cuatro años: "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos, un país que encarna la esencia del futbol.

"Este es un hito muy especial y estamos muy contentos de ser parte de ella y para recibir el trofeo en tierras Emiratos Árabes Unidos, la difusión de la felicidad es para todos", dijo Yaqoub Al Serkal.

Este lunes los amantes del balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca la Copa del Mundo y todo lo relacionado con Brasil 2014. como el balón, la mascota y actividades de los diversos patrocinadores oficiales.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional