Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Citan a Vela para la vuelta de la Copa del Rey

El técnico dio a conocer la lista de los convocados para enfrentar a Algeciras, con el que empató a un tanto en la "ida"

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SAN SEBASTIÁN.- El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, llamó al delantero mexicano Carlos vela para enfrentar el partido de "vuelta" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra Algeciras, este miércoles en Anoeta.

Al término del último entrenamiento del equipo, previo al duelo de "vuelta", el técnico dio a conocer la lista de los convocados para enfrentar a Algeciras, con el que empató a un tanto en la "ida".

En conferencia de prensa Arrasate señaló que pese a la ligera ventaja, por ser locales, los errealas no deben caer en excesos de confianza porque sería un riesgo para poder continuar en el segundo torneo más importante de Europa.

"Para ellos será un partido especial y vendrán motivados. Si ven que tienen opciones de clasificarse se vendrán arriba y eso no nos conviene. Si jugamos con el resultado, podemos llevarnos un susto. No debemos especular y cuanto antes sentenciemos, mejor".

De la misma forma, el estratega confirmó la titularidad del portero Eñaut Zubikarai para el duelo copero y anunció el descanso del defensa Carlos Martínez y el centrocampista Markel Bergara, quienes se prepararán para el duelo de Liga, el sábado próximo ante el Granada.

En cuanto al centrocampista David Zurutuza, el estratega explicó que continúa con molestias, sin que haya recaído en la lesión, aunque aún no tienen fecha para su reaparición en las canchas.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional