Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Visitaría México presidente del COI

Thomas Bach se mostró satisfecho por la labor que realiza el COM

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, visitaría México en 2014, luego de la reunión que se dio en esta capital con representantes de otras organizaciones.

En conversación por algunos minutos con el mexicano Carlos Padilla Becerra se mostró satisfecho por la labor que realiza el COM, con planes para proporcionar a los atletas de elite las herramientas necesarias al cursar una carrera universitaria.

De esta manera, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), quien asiste a la reunión de los CONs para conocer el proyecto de la Universidad Católica de Murcia, Sports Higher Education, dijo que para 2014 se espera la visita de Bach a México.

Por lo que se analizarán las agendas de ambos dirigentes, durante los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia, previstos del 7 al 23 de febrero.

Padilla Becerra comentó que se ratificó el apoyo a la política de Thomas Bach al frente del COI y además se le hizo la invitación para asistir a México y visitar el COM en los próximos meses.

"El Presidente del COI, Thomas Bach, se mostró satisfecho por el desempeño del COM en el movimiento olímpico y reconoció los programas que se vienen realizando a favor de los atletas olímpicos para que cuenten con una carrera universitaria al concluir su trayectoria deportiva", mencionó.

Además, se mostró satisfecho por los resultados de los representantes de México en diversas justas internacionales y por los 16 convenios y estrategias de alianzas con universidades públicas y privadas en el país.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional