Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Argentina será campeón en Brasil 2014, augura Maradona

El ídolo del futbol dijo que se repetirá la historia del 86, en el mundial de México

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


BUENOS AIRES, Argentina.-El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona auguró este miércoles que la "albiceleste" conseguirá su tercer título del orbe en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Lo del 86 (cuando Argentina conquistó el Mundial en México) se va a repetir y será en Brasil. Argentina será campeón del mundo", adelantó Maradona en entrevista con TyC Sports.

"(Para lograrlo) va a haber que luchar contra los morochos (en referencia a Brasil), que están terribles", agregó "El Diez", que en el pasado Mundial, Sudáfrica 2010, guió al combinado "pampero" a cuartos de final, donde perdieron con Alemania.

"El Pelusa" comentó que habrá que cuidarse también del combinado de Holanda y por supuesto de "La Mannschaft", sin embargo, al cuestionarle sobre la vigente campeona, España, se dijo despreocupado ya que se "está aburriendo de su propio toque".

"Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define", opinó.

Cabe recordar que los "pamperos" quedaron instalados dentro del Grupo F del Mundial Brasil 2014, junto a los representativos de Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional