Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

PSG avanza con dos de Cavani

Un doblete del uruguayo Edinson Cavani clasificó este miércoles al París Saint-Germain para los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia después de eliminar al Saint-Etienne por 2-1 en la prórroga

El uruguayo Edison Cavani es letal en el ataque parisino. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.-  Un doblete del uruguayo Edinson Cavani clasificó este miércoles al París Saint-Germain para los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia después de eliminar al Saint-Etienne por 2-1 en la prórroga. El Marsella, por su parte, también estará en la próxima ronda tras ganar al Toulouse (2-1).

El sueco Zlatan Ibrahimovic descansó y el técnico Laurent Blanc formó de inicio con Cavani solo en punta, bien acompañado en por el argentino Ezequiel Lavezzi y el brasileño Lucas Moura.

El uruguayo, con una gran definición en la primera mitad (25), demostró que también puede ser decisivo como punta de lanza y que, cuando no está Ibrahimovic, puede ser la referencia ofensiva del equipo.

En la segunda parte, el turco Mevlut Erding no tuvo piedad de su exequipo y selló las tablas con una gran maniobra dentro del área (78). 

En la prórroga, y cuando el estadio esperaba la tanda de penales, el ariete de la ‘Celeste’ empujó dentro de las mallas un centro lateral de Jérémy Menez (119) ante el júbilo del público presente en el Parque de los Príncipes. 

Los cuartos de final se jugarán el 14 y el 15 de enero y el París Saint-Germain viajará a Burdeos, el Lyon recibirá al Marsella, el Nantes se medirá al Niza y el Troyes se enfrentará al Evian. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional